Dear Esther recibe versión para PlayStation 4 y Xbox One este mismo año

Dear Esther recibe versión para PlayStation 4 y Xbox One este mismo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, predecesor de Everbody’s Gone to the Rapture, vio la luz en PC en 2012.


Los chicos de The Chinese Room y la editora Curve Digital han anunciado su intención de llevar Dear Esther a PlayStation 4 y Xbox One antes de que acabe el año en una revisión del videojuego de exploración que vio la luz en PC en 2012.

En él somos un hombre atribulado que trata de entender lo que provocó la muerte de su mujer buscando pistas y detalles en unas islas escocesas que sirven como extraordinario telón de fondo al bellísimo acabado visual del videojuego.

Las versiones de consola que anunciamos a día de hoy se beneficiarán de “sutiles ajustes” en el acabado visual del programa, así como de un modo de comentarios del director que nos permitirá conocer de manos de los desarrolladores del original todos los entresijos de su misteriosa historia y de su interesante desasrrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.