Death Stranding fecha su lanzamiento en iPhone 15 Pro tras un retraso. La Director's Cut no tardará en llegar a móviles Apple

La obra de Hideo Kojima, protagonizada por Norman Reedus, estará disponible en los móviles de los de Cupertino a partir del 30 de enero

Death Stranding
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía una locura que un smartphone pudiera reproducir aventuras AAA al estilo Resident Evil 4 Remake, pero Apple se las ha ingeniado para introducir algunas experiencias de última generación en sus recientes iPhone 15 Pro. El próximo gran título que llegará al ecosistema de los iPhone es Death Stranding en su versión Director's Cut y, aunque hace poco os informamos de un retraso en su lanzamiento, ahora tenemos una nueva fecha para apuntar en el calendario: 30 de enero.

Como veis, el retraso anunciado por 505 Games, responsables de trasladar el viaje de Norman Reedus a los móviles iPhone, no se ha extendido mucho en el tiempo. Por si esto fuera poco, Apple quiere celebrar esta noticia anunciando un descuento del 50% a todos los usuarios que reserven el juego a través de la App Store. De este modo, los dueños de un iPhone 15 Pro pueden pre-comprar la última obra de Hideo Kojima por sólo 19,99 dólares.

¿Qué nos ha parecido Death Stranding?

Hablar de Death Stranding da pie a numerosos debates sobre interpretaciones de la historia, pero cualquiera puede asegurar que el título de Kojima logra establecerse como una experiencia muy distinta a lo que se ve generalmente en esta industria. Porque, teniendo en cuenta su uso del mundo abierto y los temas que abarca con su argumento, el también creador de la saga Metal Gear ha sabido destacar con su particular viaje.

Además, estamos abordando un juego que no se olvida fácilmente. Como os contábamos en nuestro análisis de Death Stranding, Kojima ha vuelto a la carga con una entrega que deja una huella imborrable en el jugador: "Es un juego que deja un poso increíblemente bueno en lo narrativo, pues golpea a las emociones primarias del jugador, mientras que construye una fórmula jugable muy personal, que huye de la acción letal en todo momento"

En 3DJuegos | Juegos muy largos para pasarse en verano aprovechando el mayor tiempo libre

En 3DJuegos | Hideo Kojima no podría tener mejor socio en Hollywood para la película de Death Stranding, la adaptación a cines del videojuego correrá a cargo de A24

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.