El terror de Lovecraft se fusiona con un RPG cyberpunk de estilo retro muy interesante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre Death Trash, una aventura de acción y rol para PC y consolas a la que no le falta ni el gore.


El estudio independiente Crafting Legends ha presentado Death Trash, una prometedora aventura de acción y rol con estética retro que promete adentrarnos en un oscuro relato de ficción en un mundo posapocalíptico dominado por horrores cósmicos propios de los relatos del insigne H.P. Lovecraft.

Con intención de estrenar un Acceso Anticipado en Steam a principios de 2020, Death Trash se describe como un "mundo posapocalíptico en el que horrores cósmicos ansían adueñarse de la humanidad pero se encuentran a punkis con escopetas". El videojuego, que también se estrenará en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, está influenciado por un estilo "cyberpunk, clásicos apocalípticos, ciencia ficción, horrores y la fantasía oscura"

Death Trash se plantea como una aventura de mundo semi abierto en la que cada nivel se ha diseñado de forma artesanal, con una historia "grotesca" que nos llevará a enfrentarnos a criaturas de pesadilla en entornos de lo más tétricos. Habrá sigilo, mucha acción y conversaciones para dotar al juego de una gran variedad. Sus responsables aseguran que podrás matar a todo el mundo, o bien completar la aventura sin matar prácticamente a nadie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.