PlayStation anuncia un nuevo State of Play para Deathloop "y emocionantes juegos third-party" de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirman los rumores, aunque desde la editora nipona han querido dejar muy claro el contenido del evento.

Desde hace unas semanas se estaba especulando con que PlayStation tendría un nuevo evento State of Play el 8 de julio y ahora se acaba de confirmar oficialmente. De hecho, ya conocemos los detalles del evento, ya que para evitar rumores sobre posibles anuncios, la firma nipona ha detallado lo que veremos en el acto.

Habrá un gameplay extendido de Deathloop

En este caso, y siguiendo la línea de anteriores State of Play, el protagonismo se lo llevará Deathloop, el nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane, creadores de Prey o Dishonored. Se mostrará una secuencia de gameplay extendido en la que veremos a Cole usando sus habilidades y el sigilo para acabar con los enemigos, mostrando las numerosas posibilidades que tiene un juego que nos llevará a un bucle temporal en el que terminar con una serie de objetivos antes de que acabe el día… o acaben con nosotros.

Deathloop

Además, en la descripción del State of Play detallan que también tendrán actualizaciones sobre algunos de los emocionantes indies que están por llegar así como de otros juegos third-party. También destacan, para evitar decepciones, que no habrá novedades ni del próximo God of War, ni de Horizon Forbidden West ni de ningún asunto relacionado con la nueva generación de PlayStation VR.

El evento tendrá una duración de 30 minutos y se podrá ver desde el canal de YouTube o de Twitch oficial de PlayStation a partir de las 23:00 (horario español peninsular) / 16:00 (hora de CDMX) de este próximo jueves 8 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.