La compañía japonesa Cave reduce sus operaciones en occidente

La compañía japonesa Cave reduce sus operaciones en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es poco probable que vuelvan a traer títulos de carácter oriental a occidente.

La compañía japonesa Cave, que durante los últimos tiempos se ha especializado en llevar a Estados Unidos y Europa distintos títulos de carácter oriental, ha anunciado que reducirá drásticamente sus operaciones en occidente.

La compañía es famosa por títulos de gran dificultad como DoDonPachi Resurrection o Deathsmiles, último que ha podido ser disfrutado en occidente gracias a la propia Cave.

Como consecuencia del cambio de rumbo en su estrategia comercial, la compañía ha decidido cerrar su blog en inglés y también varias cuentas en redes sociales dirigidas al mercado occidental.

Recientemente uno de los principales responsables de Cave, Makoto Asada, dejaba la compañía como parte de una reestructuración interna del modelo de negocio de la empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...