La compañía japonesa Cave reduce sus operaciones en occidente

La compañía japonesa Cave reduce sus operaciones en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es poco probable que vuelvan a traer títulos de carácter oriental a occidente.

La compañía japonesa Cave, que durante los últimos tiempos se ha especializado en llevar a Estados Unidos y Europa distintos títulos de carácter oriental, ha anunciado que reducirá drásticamente sus operaciones en occidente.

La compañía es famosa por títulos de gran dificultad como DoDonPachi Resurrection o Deathsmiles, último que ha podido ser disfrutado en occidente gracias a la propia Cave.

Como consecuencia del cambio de rumbo en su estrategia comercial, la compañía ha decidido cerrar su blog en inglés y también varias cuentas en redes sociales dirigidas al mercado occidental.

Recientemente uno de los principales responsables de Cave, Makoto Asada, dejaba la compañía como parte de una reestructuración interna del modelo de negocio de la empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...