Ya conocemos los juegos que podemos disfrutar gratis este fin de semana en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia, deportes y ciencia ficción son los temas clave de las pruebas gratuitas del fin de semana.

Como siempre, este fin de semana nos deja varias propuestas muy interesantes de muy diferente índole para jugar en PC y en videoconsolas. Videojuegos de deportes, otros de estrategia y temática de ciencia ficción para una serie de títulos que puedes probar hoy, mañana y pasado sin gastarte ni un céntimo de euro. Además, algunos de ellos, cuentan con suculentas ofertas por si nos atraen sus propuestas una vez probadas.

A continuación, los juegos gratuitos del fin de semana en PC y Xbox One:

Deep Rock Galactic


Hay varias propuestas de ciencia ficción y ambientación espacial en Steam estos días, y la de Deep Rock Galactic es una de las más sorprendentes. El juego de Ghost Ship Games nos permite probar su propuesta, en Acceso Anticipado, sin pagar nada. Y, además, si nos atrae lo que pone en escena, hay una oferta del 25% para poder hacernos con él.

Juega gratis a Deep Rock Galactic en Steam

Space Engineers


Los chicos de Keen Software House quieren celebrar el estreno de Space Engineers en Steam y, para ello, ofrecen un vistazo gratuito a su título de ingeniería, construcción y exploración ambientado en el espacio. Juega gratis estos días a su fascinante propuesta y, además, opta también a un descuento del 20% si te convence lo que ves.

Juega gratis a Space Engineers en Steam

UFC 3


Si eres suscriptor Gold de Xbox Live, puedes disfrutar desde anoche de UFC3. Un título que, hasta el día 3 de marzo, estará disponible sin coste alguno dentro del programa Free Play Days y que, además, cuenta con un suculento descuento de hasta el 67% si te gusta su propuesta deportiva de feroz lucha MMA.

Juega gratis a UFC 3 en tu Xbox One

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.