Defiance 2050, el renovado MMO, ya tiene fecha de lanzamiento

Defiance 2050, el renovado MMO, ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 10 de julio en PC, PS4 y Xbox One como free to play.


Después de varias pruebas beta, Trion Worlds ya tiene casi listo Defiance 2050, el MMO anteriormente conocido como efiance a secas, y nos ofrece una fecha de lanzamiento para todo el público: llegará el 10 de julio a tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One. Se podrá descargar y jugar gratis.

Con el objetivo de "adaptar el juego a la nueva generación", Defiance 2050 tendrá gráficos y mecánicas rediseñados en un ambicioso proyecto de renovación. Habrá nuevas clases básicas: el asesino, el guardián, el médico de combate, el asalto, o el demoledor. Este último, sin embargo, llegará más adelante como parte de un paquete de pago.

Tampoco estaremos limitados a ceñirnos a una clase, sino que podremos saltar de una a otra conforme se nos apetezca. Estos cambios y otros tantos se podrán probar en una fase de beta abierta que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.