Dementium II llegará a Europa el 5 de marzo

Dementium II llegará a Europa el 5 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los shooter más terroríficos del catálogo de Nintendo DS vuelve el próximo año.

La primera parte Dementium: The Ward llegó a nuestro país a primeros de año tras llevar ya un tiempo en el mercado norteamericano. En esta ocasión no tendremos que esperar tanto para recibir la segunda parte que, según ha comunicado Southpeak Games mediante nota de prensa, llegará el 16 de febrero a Estados Unidos y el 5 de marzo a Europa.

Tal como puede leerse en la nota de prensa: “Dementium II continua impulsando la experiencia mezclando FPS y puzzles con una historia y ambiente que estremecerá a los jugadores en sus asientos”.

Dementium II incluirá nuevas armas, objetos, una interfaz mejorada, la posibilidad de llevar dos objetos o armas de forma simultánea y un mejorado sistema de guardado, corrigiendo por lo tanto uno de los puntos negativos de la entrega anterior.

En esta ocasión la aventura se trasladará al centro de tratamiento psiquiátrico Aurora donde la locura y los miedos se harán uno en la mente del jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...