Revelado lo nuevo de Chris Taylor y Gas Powered Games: Demigod

Revelado lo nuevo de Chris Taylor y Gas Powered Games: Demigod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mezclará acción, rol y estrategia con influencias tan importantes y ambiciosas como Warcraft III.

Hay creadores en la industria del videojuego que con sólo citar su nombre ya son capaces de revestir con un barniz de expectación a los proyectos en los que están involucrados. Es, por ejemplo, el caso de Chris Taylor, responsable de proyectos como Total Annihilation, Dungeon Siege, Supreme Commander o el inminente Space Siege.

En el día de hoy se ha anunciado el nuevo juego en el que Taylor está trabajando junto al resto de su estudio, Gas Powered Games, y de momento parece una muy interesante evolución de los diferentes géneros que el conocido gurú del videojuego ya ha tocado.

Demigod, como se llama el título, es un juego de acción, rol y estrategia; pero no emplea estos géneros al uso sino que coge ingredientes de cada uno de ellos para mezclarlos de forma innovadora y elaborar una propuesta novedosa.

En el título dirigiremos a un héroe sobre un enrome campo de batalla donde se enfrentan nuestros ejércitos contra los del enemigo, y simultanearemos la matanza indiscriminada de rivales con la progresión del personaje y las órdenes a nuestras unidades. Esto, que parece emparejar al programa con otros juegos como Dinasty Warriors, por ejemplo, se desmarca rápidamente de las referencias conocidas al estar representados nuestros héroes como gigantescos colosos.

El lanzamiento sólo está anunciado para Pc, y estará enfocado fuertemente al multijugador especialmente en su vertiente cooperativa, pero también contará con una extensa y cuidada campaña individual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.