Todos los secretos de Demon's Souls Remake al descubierto con este documental de una hora de duración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal de NoClip entrevista para ello a los responsables del juego en Bluepoint Games y la extinta Sony Japan.

Demon's Souls Remake fue uno de los juegos de lanzamiento que acompañó a PS5 en su lanzamiento; y seguro que la opción de muchos para estrenar la consola de nueva generación de PlayStation. El juego de Bluepoint Games era uno de los exclusivos muy interesantes y, con su lavado de cara a nivel técnico, era atractivo tanto para quienes se lo pasaron en su día como para quienes lo hicieron por primera vez.

Ahora que ha pasado más de medio año, y para rememorar todo lo que ofrece, desde el canal NoClip de YouTube han publicado un interesante documental de "Cómo se hizo" el remake de Demon's Souls. Para ello, hablaron con varias personas del ya desaparecido estudio de Sony Japan y de Bluepoint Games, los dos equipos que trabajaron mano a mano para adaptar este juego de FromSoftware.

Demon's Souls

El documental repasa todos los aspectos de cómo se hizo el juego

Si sois fans del universo "Souls", este documental es de lo más recomendado, pero tenéis que sacar un buen rato, ya que tiene más de una hora de duración, pero hablan absolutamente de todos los aspectos del juego. Tanto de las mejoras gráficas como de los jefes finales del juego y todo lo que hizo que naciera, no solo una saga, sino también un nuevo género.

En las últimas semanas ha estado muy presente el rumor sobre la compra de Bluepoint Games por parte de PlayStation Studios tras una filtración, pero de momento, no se ha hecho nada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.