Tú sufres para acabar Demon's Souls, y ella se pasa el remake de PS5 con una alfombra de baile

Tú sufres para acabar Demon's Souls, y ella se pasa el remake de PS5 con una alfombra de baile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si creías que jugar Demon’s Souls era desafiante, espera a ver a esta conocida streamer.


A los fans de la serie Souls les encantan los desafíos. Algunos disfrutan pasándose los juegos de Fromsoftware autoimponiéndose retos imposibles, como no usar armaduras o cierto tipo de habilidades, y luego hay otros aún más locos que prefieren hacerlo utilizando controles y mandos fuera de lo común. Tal es el caso de una streamer que consiguió pasarse el remake de Demon’s Souls en PS5 utilizando una alfombra de baile.

Luality es la jugadora que se dio a la tarea de terminar Demon’s Souls de PS5 de esta singular manera. Para lograrlo, la streamer estudió a la perfección a cada enemigo y jefe para así crear una estrategia para enfrentarlos, misma que realizó con gran destreza sobre el mando de ritmo que, obvio, personalizó y ajustó para que funcionase con PlayStation 5. Toda una hazaña tanto técnica como de habilidad.

Si eres un fanático de este tipo de juegos entonces es probable que ya hayas escuchado antes de Luality, ya que no es la primera vez que hace algo similar. Anteriormente, la jugadora utilizó este mismo método para pasarse otros títulos similares como Bloodborne o Dark Souls 3. Ante este caso, resulta imposible preguntarse si alguien se atreverá a terminar Demon’s Souls de una manera más loca y única. Pero eso solo el tiempo lo responderá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.