Las bajas ventas de Derrick the Deathfin dejan a su creador con una deuda de más de 60 mil dólares

Las bajas ventas de Derrick the Deathfin dejan a su creador con una deuda de más de 60 mil dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título exclusivo de PlayStation 3 solo ha vendido unas cinco mil copias digitales.

El creador de Derrick the Deathfin para PlayStation 3, Gordon Midwood, ha confirmado que las bajas ventas de este título distribuido exclusivamente a través de PlayStation Network le han llevado a acumular una deuda de 63.000 dólares.

"Es muy posible, o de hecho, según la situación actual ya lo es, que las ventas nunca lleguen para pagar ni un cuarto de mis deudas personales", ha declarado en el portal Kotaku.

Según ha explicado el creativo, las ventas de Derrick the Deathfin rondan las 5.000 copias digitales, lo que está muy por debajo de lo necesario para siquiera cubrir costes de desarrollo. Al respecto, Midwood se ha mostrado muy agradecido con Sony por el apoyo que le han ofrecido a la hora de promocionar el juego, aunque reconoce que los costes de publicidad también han corrido por cuenta propia.

A pesar de haber recibido buenas críticas entre la prensa especializada, este título independiente se ha estrenado en un período repleto de grandes lanzamientos que han terminado por eclipsar la propuesta jugable diseñada por Gordon Midwood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.