Destiny 2 Beyond Light presenta sus nuevos villanos, poderes y misterios con un nuevo tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los guardianes ponen rumbo a Europa para plantar cara a Eramis y la Casa de la Salvación.

Bungie ha presentado un nuevo tráiler de Beyond Light, la nueva expansión de Destiny 2, centrado en la historia del descargable. Como ya sabíamos, el próximo 10 de noviembre tocará adentrarse en la gélida superficie de Europa, satélite de Júpiter, para hacer frente a una nueva amenaza que blande el poder de la Oscuridad.

Esta amenaza tiene nombre: es Eramis, kell de la Oscuridad, y ofrece a sus secuaces de la Casa de la Salvación el mismo poder que blanden nuestros héroes —la Stasis. El objetivo de esta eliksni es devolver a su especie a la gloria de una nueva forma, vengándose de la Gran Máquina (el Viajero) en lugar de recuperándolo. Cuenta con un reducido grupo de lugartenientes tan habilidosos como leales: Atraks, Kridis, Phylaks y Praksis. Se intuye (sin confirmaciones de por medio) que tendremos que despacharlos de forma similar a lo que ocurriese durante la campaña de Forsaken.

Tanto Variks, único integrante de la Casa del Juicio como la desconocida exo se unen a nosotros como aliados: esta última, de hecho, parece ser la clave para comprender los nuevos poderes de la Oscuridad. Y parece que aprenderemos mucho al respecto, de acuerdo con una cita de la web oficial: "¿acaso la Oscuridad esconde algo que desconocemos?". Teniendo en cuenta las enseñanzas que nos dejan los fragmentos de texto aquí y allá, es probable que así sea.

Eramis irá protegida por un grupo de lugartenientes

Beyond Light estará disponible el 10 de noviembre en todas las plataformas, incluyendo Game Pass, junto con las novedades de la temporada 12. Si necesitas ponerte al día con los nuevos contenidos, te recomendamos que veas en acción los poderes de Stasis y parte del nuevo arsenal a nuestro alcance.

Destiny 2 - Beyond Light
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.