Destiny 2 lanza el primer tráiler de Eclipse, su próxima contenido, y pone gratis todas sus expansiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el día de la nueva temporada, pero también de colaboraciones con Fortnite y Fall Guys.

Tal y como estaba prometido, Bungie ha anunciado a través del programa Destiny 2 Showcase todas las novedades sobre el futuro de su MMO de acción; incluyendo todos los detalles sobre la nueva Temporada de los Tesoros (T18), la expansión D2 Eclipse (Lightfall) que ya está disponible para reservar en todas las plataformas y también una interesante asociación con Epic Games, que se salda en varios acuerdos y plataformas para el juego.

Por una semana estarán todas las expansiones pretéritas gratis

Esta última es un punto de entrada clave para muchos potenciales nuevos jugadores: la versión de PC de Destiny 2 se ha estrenado en Epic Games Store —con juego cruzado habilitado con Steam y consolas, por supuesto— y para celebrarlo, hasta el 30 de agosto a las 19:00 CEST será posible jugar a todas las expansiones pretéritas del título sin coste adicional independientemente de dónde elijas jugar. Esto incluye Shadowkeep (2019), Beyond Light (2021) y The Witch Queen (2022); mientras que el DLC de 30º Aniversario de Bungie se quedará en tu biblioteca de forma permanente más allá de eso.

Destiny 2 - Eclipse

Además, según explican sus responsables, también tendremos un crossover de Destiny 2 con otras grandes franquicias de Epic Games como son Fortnite y Fall Guys: las filtraciones estaban en lo correcto. En la tienda de Eververso de D2 encontraremos nuevos ornamentos (skins) basados en atuendos legendarios como el caballero negro, deriva o el caballero omega; mientras que a la tienda del battle royale llegarán personajes como el Comandante Zavala, Elsie Bray (la desconocida exo) e Ikora Rey. El título de Mediatonic, por su parte, contará con armaduras inspiradas por las tres clases jugables de D2.

Temporada de los Tesoros y Eclipse

Desde hoy, los jugadores pueden participar en la temporada 18, que cuenta una nueva campaña en la que Eramis (villana principal de D2 Beyond Light) despierta de su letargo para reclutar un nuevo séquito y pugnar por el control de numerosos artefactos de la Oscuridad dispersos por la galaxia. Con el apoyo de Mithrax, Kell de la Casa de la Luz y un puñado de maleantes caídos, los guardianes se hacen con un queche propio con el que frustrar los planes de esta nueva amenaza a través de múltiples actividades de temporada —que nos llevan a organizar batallas entre naves espaciales, recolectar tesoros y luchar contra piratas escondidos en sus guaridas. Por supuesto, todo esto llega también en paralelo a otras novedades que ya se habían desvelado con anterioridad, como las subclases de arco 3.0 o el SBMM experimental para la lista de PvP Control; así como el regreso de la prestigiosa incursión "Caída del Rey" (King's Fall en inglés) que nos llevó a destruir a Oryx en 2015.

Imagen de Destiny 2 - Eclipse

Eclipse servirá de preámbulo para el final del arco de la Luz y la Oscuridad

Por su parte, la expansión Destiny 2 Eclipse (Lightfall) se pondrá a la venta el 28 de febrero de 2022 y servirá de preámbulo para el final del arco de la Luz y la Oscuridad que lleva casi una década en funcionamiento. Antes de plantar cara al Testigo de una vez por todas, los guardianes tendrán que vérselas con su último recluta: Calus, el antiguo emperador cabal. Este cuenta con un ejército rediseñado con nuevas mecánicas y enemigos (la Legión de Sombras) y nos obligará a viajar a una metrópolis pristina de Neptuno llamada Neomuna. Es una zona patrullable llena de edificios y luces de neón que de algún modo había permanecido oculta durante todo el conflicto, pero ahora los héroes que la custodiaban tendrán que unir fuerzas con nosotros en un ejercicio de represalia.

Por supuesto, contará con una nueva incursión y un generoso lote de equipamiento de todas las rarezas, si bien tal vez su punto más goloso sea el debut de una nueva subclase elemental de atadura: una energía psíquica basada en la Oscuridad que los guardianes usan para deshacer los hilos que tejen la realidad a su favor. Al margen de las nuevas súpers y habilidades asociadas, también cuenta con una interesantísima mecánica de gancho que podremos usar para desplazarnos libremente por el mapa en la dirección que deseemos, incluso anclándonos al aire. Si tienes interés en hacerte con este contenido, tienes a tu disposición tres ediciones entre las que elegir.

Imagen de Destiny 2 - Eclipse

  • La edición estándar de Eclipse vale 49,99 euros e incluye todos los contenidos de la expansión, así como acceso a la temporada 20 y (si procede) un bonus de reserva.
  • La edición Eclipse + pase anual, por 99,99 euros, tiene todo el material de la anterior más varios objetos exclusivos como un colibrí o todas las mazmorras que se lancen durante la nueva expansión; así como lotes de consumibles y armas.
  • Por último, la edición de coleccionista parte de 177 euros (más si quieres incluir el juego) e incluye la banda sonora, una figura de 20,3cm con luces, un libro de historia; así como litografías, pegatinas y un emblema exclusivo, entre otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.