Este clan de PC se convierte en el primero en superar la raid de Destiny 2 Shadowkeep

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ascend se impone a otros equipos favoritos al terminar el reto de Bungie en poco más de 6 horas de juego.


El clan Ascend se ha convertido en el primer equipo en terminar Garden of Salvation, la incursión de la nueva expansión de Destiny 2 - Shadowkeep.

Los seis jugadores del equipo completaron en varias etapas esta nueva prueba en un tiempo total de 6 horas y 13 minutos, solo 2 minutos y 33 segundos por delante del clan siguiente según la cuenta oficial en Twitter del juego. Como prueba de su logro, los miembros de Ascend recibirán su merecido cinturón, que les acredita como campeones de esta nueva prueba de Bungie.

Desde el canal en You Tube de Space Monks puedes ver un resumen de 50 minutos desde la perspectiva de este jugador. Con este esfuerzo el equipo se impone al conocido Clan Redeem, quienes eran uno de los grupos favoritos para superar Garden of Salvation, como ya ocurrió al eliminar los primeros a Riven en Último Deseo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.