Destiny 2: Cómo hacer el evento público heroico de La maldición de Osiris

Destiny 2: Cómo hacer el evento público heroico de La maldición de Osiris
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maldición de Osiris nos ha dejado con un evento público enorme, en esta guía os contamos cómo hacer la mejor versión.

Una vez tengas libertad para explorar Mercurio, descubrirás que en el centro del Faro se celebra un evento público; el más gratificante de Destiny 2 hasta la fecha, según Bungie: Encrucijadas Vex. Es algo más largo y complejo de lo que estamos acostumbrados a ver en el juego, y como en el resto, es posible poner aún más carne en el asador con una versión heroica para tener más probabilidades de conseguir un engrama excepcional al final. En esta guía, te contamos cómo hacerlo.

Evento público heroico

Una vez de comienzo el evento, completa los primeros pasos, que son aleatorios: a veces tendrás que destruir vex pequeños, otras saltar de un lado a otro del escenario usando las lanzaderas; y luego matar a un cíclope o hidra a cada lado. Todo este proceso es el desarrollo normal del evento público, pero la cosa cambia cuando llegas a la segunda fase.

En esta parte, tienes que usar las lanzaderas para llegar a dos islas, una a cada lado, para matar al cíclope o hidra de turno y colocar sus núcleos en el pozo de su respectiva isla. Bien, una vez haces este proceso, el juego te sugiere que vuelvas a la plataforma central para enfrentarte al celador. En lugar de eso, quédate en la isla y mira atrás, hacia el exterior, y verás un pequeño rombo flotando en el aire.

Rómpelo, y se formará una plataforma. Repite el proceso saltando a las plataformas que suelta cada rombo. La idea es ir formando una escalera para subir a la plataforma metálica que hay sobre la isla. Una vez logres llegar ahí, permanece encima unos segundos y activarás la versión heroica del evento, que deja mejor botín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.