Blizzard Launcher seguirá siendo el nombre de Battle.Net

Blizzard Launcher seguirá siendo el nombre de Battle.Net
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destiny 2 será una exclusiva de la lanzadera de Activision Blizzard.


Fue una de las más importantes noticias explicadas ayer durante la presentación de Destiny 2: el juego de Bungie se podrá jugar en exclusiva para PC desde el Blizzard Launcher, la lanzadera de juegos de Activision Blizzard conocida anteriormente como Battle.Net. Sin embargo, y a pesar de que el cambio de nombre se hizo efectivo hace unos meses, el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, llamó al servicio Battle.Net, lo que confundió a algunos usuarios del sistema.

¿Ha regresado al nombre original? En absoluto. Un representante de Blizzard ha explicado al portal americano Polygon que ha sido una decisión consensuada, "una excepción" para explicar la llegada del presente videojuego a ordenador. "Sigue llamándose Blizzard Launcher", explicaron al medio americano. Es muy probable que la decisión tenga que ver con la popularidad del nombre: Battle.Net ha sido un sistema conocido por millones de usuarios en las últimas dos décadas.

Destiny 2 llegará a principios de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One; el lanzamiento del software en el territorio del PC aún es una incógnita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...