Bungie premiará a los jugadores de Destiny con emblemas para Destiny 2

Bungie premiará a los jugadores de Destiny con emblemas para Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dependiendo de tus hazañas y veteranía, disfrutarás de unos u otros diseños.


Bungie, creadores de Destiny, quieren premiar tus avances en la primera entrega de la franquicia de Activision con una serie de nuevos emblemas que mostrarán en Destiny 2 tus avances en la obra original. Algunos de los emblemas aún son accesibles, por lo que puedes seguir sumando logros en las diferentes versiones del software hasta el próximo 1 de agosto de 2017, pero otros han quedado en exclusiva para los jugadores que explotaron el software americano en su primer y segundo año.

Como la propia web de Bungie advierte: "algunos emblemas están reservados a guardianes que permanecieron unidos durante momentos específicos y triunfantes. Literalmente, los cuatro emblemas que entran en esta categoría son únicamente para conmemorar y honrar las hazañas de aquellos que estuvieron desde el principio del primer y segundo año. Dos, sin embargo, todavía se pueden obtener como parte del cuaderno de hazañas Era de triunfo. Y uno de ellos está directamente relacionado con tu puntuación del grimorio".

Los emblemas conmemorativos anunciados por la desarrolladora y exclusivos para los usuarios que jugaron en los dos primeros años del título son Laurel del triunfo (que se desbloquea al completar un triunfo en Momentos de triunfos en el primer año de Destiny), Laurea Prima II (si has completado 10 Momentos de triunfo en el primer año), Asesino de Oryx (si tienes El Rey de los Poseídos y completaste un Momento de triunfo en el año 2 de Destiny) y Escucha la llamada (por tener El Rey de los Poseídos y completar 8 Momentos de triunfo en el año 2 de Destiny).

El resto de emblemas son Cría de Lobo (si tienes Los Señores de Hierro y alcanzaste nivel 2 en el cuaderno de hazañas de Era de triunfo), Orgullo de Saladino (si tienes Los Señores de Hierro y alcanzaste el nivel 7 en el cuaderno de Hazañas de Era de triunfo) y Erudito de la historia (si lograste superar una puntuación de 5.000 en el grimorio de Destiny). Destiny 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de septiembre. Es una de las producciones más esperadas del presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.