Bungie revela datos curiosos sobre Destiny 2 en una infografía

Bungie revela datos curiosos sobre Destiny 2 en una infografía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad ha dedicado casi 26 años sólo a desmantelar shaders.

77 días después del estreno de Destiny 2 - El Estratega y posteriores eventos que parecen haber devuelto la población de Destiny 2 al millón de jugadores, Bungie comparte una infografía con datos y curiosidades sobre los hitos que ha alcanzado la comunidad últimamente.

Entre ellos encontramos los casi 200.000 jugadores que han logrado hacerse con el poderoso rifle Susurro del Gusano, o las más de 6 millones incursiones completadas en este periodo. Tal vez el dato más simpático sean los más de 8 millones de shaders borrados, que aún a día de hoy se deben borrar uno a uno. Según los cálculos de un usuario de Reddit, eso supone que la comunidad ha dedicado globalmente 25,6 años a desmantelar shaders en poco más de dos meses.

La posibilidad de borrar shaders en bloques, junto con numerosas mejoras más, llegará el mes que viene en una actualización que acompaña el estreno de Destiny 2 - Los Renegados. El nuevo DLC llega el 4 de septiembre, invitando a los jugadores a vengar la muerte de Cayde-6 en dos nuevas localizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.