Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer

Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Concretamente dos empleados han sido acosados después de tuitear que iban a colaborar con Uhmaayyze.

Lamentablemente la toxicidad llega a límites que jamás deberían superar. Uno de los últimos exponentes de ello ha sido que dos desarrolladores de Bungie han sido acosados por haber celebrado la colaboración con un streamer llamado Uhmaayyze. El creador de contenido está últimamente bastante activo con contenido relacionado a Destiny 2.

Según recoge IGN, dos empleados han sido acosados y amenazados de muerte después de que celebraran mediante un tweet la colaboración con Uhmaayyze. Recibieron insultos raciales, llamadas anónimas y mensajes de texto cuando se anunció la colaboración en junio.

El acoso llegó hasta tal punto que los mensajes de voz que les llegaban a los teléfonos les solicitaban que Destiny 2 incluyera escenas violentas y contenido racial, según IGN. Además, un usuario en Twitter tuiteó una foto con la tarjeta de identificación de uno de los trabajadores de Bungie, además de anunciar que vivía a solo media hora de su casa.

Estos hechos motivaron a que los dos empleados denunciaran la situación y solicitaran una orden judicial para poner fin a este tipo de sucesos. En relación a Bungie, anunciaron que se replantearán su estrategia de comunicación debido a una serie de amenazas recibidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.