Descubre los juegos gratis del fin de semana en PC y Xbox One

Descubre los juegos gratis del fin de semana en PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destiny 2, NBA 2K18 o Fortified, entre otros, disponibles sin coste alguno.

Este fin de semana las diferentes plataformas de juego tienen previsto ofrecer su habitual ración de videojuegos gratuitos en PC y Xbox One a través de sus diferentes tiendas digitales, con lanzamientos tan relevantes como Destiny 2 o NBA 2K18, entre otros.

¿Quieres conocer los videojuegos gratuitos del fin de semana?

Destiny 2 – Xbox One


A través de la Store de Xbox One, los aficionados que sean suscriptores de Xbox Live Gold podrán probar de manera gratuita Destiny 2 durante este fin de semana. La prueba será desde la pasada madrugada de hoy hasta la mañana del domingo y, como suele suceder en estos casos, el juego permitirá almacenar nuestros progresos si más adelante nos interesa comprar la versión final. ¿Dudas de si merece tu tiempo? Puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Destiny 2 para conocer sus fortalezas y defectos.

Fortified – PC

Imagen de Destiny 2


Los aficionados de PC que gusten de la acción con ciertos toques estratégicos y de construcción disfrutarán mucho de Fortified, que está disponible hasta dentro de unas horas a través de Steam de manera gratuita. ¿Tienes dudas con el juego? No dudes en consultar nuestro análisis de Fortified que, quizá, te aclaré un poco qué esperar del título.

Forts – PC

Imagen de Destiny 2


Este videojuego de estrategia, fuertemente basado en físicas, es uno de los títulos más simpáticos en cuanto a diseño y construcción de bases que se pueden encontrar, y que está disponible sin coste alguno hasta el domingo en Steam.

NBA 2K18 – Xbox One

Imagen de Destiny 2


Si eres suscriptor de Xbox Live Gold puedes acceder a instalar y disfrutar de manera gratuita durante este fin de semana de NBA 2K18, hasta el domingo. Liberando así por tiempo limitado en tu consola a uno de los mejores videojuegos de baloncesto de los últimos tiempos. ¿Quieres saber qué tal resultó el título? Léete nuestro análisis de NBA 2K18 para salir de dudas.

Tooth and Tail – PC

Imagen de Destiny 2


El cuidadísimo diseño de Tooth and Tail va de la mano con una divertida propuesta jugable que puedes probar durante este fin de semana en Steam. Un juego de estrategia de los pies a la cabeza que tiene toda la innovación del mercado indie y un aspecto formidable. Lee nuestro análisis de Tooth and Tail y sal de dudas sobre su calidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.