Destiny 2 celebra Halloween con máscaras, armaduras y un tráiler musical imperdible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Fiesta de las Almas Perdidas comienza la semana que viene y ya conocemos sus contenidos.

Llevaba tiempo confirmada, su imagen promocional se había filtrado y finalmente, aquí está: la Fiesta de las Almas Perdidas, equivalente a Halloween en Destiny 2, es oficial. A través de su sitio web, Bungie ha presentado todos los detalles de este evento, que estará disponible gratuitamente para todos los jugadores entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre, poco antes de que acabe la Temporada de los Visitantes y llegue la expansión Beyond Light.

¿Qué pone el evento sobre la mesa? Como siempre, nuevas recompensas: además de las nuevas armaduras y cosméticos que llegan a Eververso, también podremos agenciarnos una nueva colección de nave, carcasa de espectro y colibrí empapleados como momias a nuestra disposición. Las máscaras están de vuelta, incluyendo las de otros años y algunas nuevas —la de la desconocida exo, por ejemplo, se había filtrado— junto con las armas legendarias Licántropo de Braytech (Braytech Werewolf) e Historia de Terror (Horror Story), que ahora tienen nuevos 'perks' disponibles.

Por supuesto, la Torre también se decorará con motivos festivos y la anciana Eva Levante reaparecerá como mercader de evento, introduciéndonos al Bosque Encantado, la versión terrorífica del Bosque Infinito. La meta, nuevamente, será llegar a las ramas más profundas dentro del tiempo establecido, evitando al caballero del abismo inmortal y luchando contra los jefes que se interponen en nuestro camino. Por el camino, tendremos nuevos triunfos que conquistar para hacernos con un emblema exclusivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.