Destiny 2 no descarta llegar a Epic Games Store y otras lanzaderas en el futuro

Destiny 2 no descarta llegar a Epic Games Store y otras lanzaderas en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, la versión de PC se limitará a trasladarse a Steam.


Hace unos días, Bungie emitió una retransmisión especial para hablar del futuro de Destiny 2 ahora que ya no están vinculados a Activision. Parte de ese plan de futuro es llevar la versión de PC del juego a Steam, dejando atrás la lanzadera de Blizzard. Sin embargo, eso no significa necesariamente que solo vayamos a poder jugar a Destiny 2 desde la lanzadera de Valve. De hecho, sus responsables no cierran la puerta a publicar el juego en cualquier otra plataforma, como Epic Games Store.

"No estamos atados a Steam en exclusiva" explica Mark Noseworthy, productor del juego, durante una entrevista en el E3 Coliseum. "[El plan que hemos desvelado] es de dónde vamos este año, queremos que Destiny sea un juego que puedas jugar en cualquier momento y lugar con tus amigos, y queremos que puedas encontrarlo en múltiples lugares, así que es totalmente concebible que algún día estemos en Epic Games Store y otras lanzaderas en diferentes regiones. Pero para nosotros, tenía sentido hacerlo en Steam este año".

La migración de Destiny 2 del cliente de Blizzard a Steam tendrá lugar el 17 de septiembre, y podremos llevarnos con nosotros nuestras licencias y progresos. El mismo día se estrena Destiny 2: Shadowkeep, su nueva expansión, así como la característica de juego cruzado y Destiny 2: New Light, una versión free-to-play que incluye el juego base y sus dos primeros DLC como punto de entrada para nuevos jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.