Destiny 2 prepara un inminente acontecimiento para concluir la Temporada de los Dignos

Destiny 2 prepara un inminente acontecimiento para concluir la Temporada de los Dignos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La destrucción de la nave Almighty estaría relacionada con el anuncio de la próxima expansión.

El universo Destiny está a punto de recibir grandes novedades. El fin de la Temporada de los Dignos de Destiny 2 se acerca, y todo apunta a que Bungie terminará este ciclo por todo lo alto justo antes de anunciar todos los detalles sobre la última temporada del Año 3… así como la expansión que marque el estreno del Año 4. Es una cadena de eventos de lo más alocada, pero al menos ya tenemos fecha para cada uno de ellos.

Mañana, 6 de junio, el Estrategia (IA militar de la Edad de Oro) Rasputín disparará sus cañones para destruir la nave cabal Almighty, que llevaba meses amenazando con la destrucción del Sol —en los últimos días, de hecho, muchos jugadores pudieron ver cómo la nave se acercaba más y más a la estrella de nuestro Sistema Solar. No está claro si esto ocurrirá como un evento en vivo al estilo de Fortnite, donde los jugadores pueden moverse con libertad mientras ven los sucesos ocurrir en la distancia, o si (más probablemente) todo transcurrirá como una cinemática.

En retrospectiva, la Temporada del Alba tuvo un esfuerzo comunitario similar al de las Torres Serafinas de esta ocasión; y por aquel entonces todo concluyó con una cinemática donde el guardián restaura las puertas del Faro, resultando en la inauguración de las Pruebas de Osiris. Sea como fuere, ten en cuenta que es probable que la cinemática de turno se pueda apreciar justo después del reinicio diario, que en España acontece a las 19:00 horas peninsulares.

Lo que pase después es un misterio, pero recientemente se filtró un tráiler —ahora oficializado por Bungie— adelantando que el 9 de junio a las 18:00 podremos ver un programa especial con información sobre la próxima temporada de contenidos y, lo que es más importante, sobre la próxima expansión. Todo apunta a que tendrá lugar en Europa, la luna de Júpiter, y que tanto Eris Morn como el Nómada tendrán roles destacados en la lucha contra las naves piramidales y una potencial nueva facción alienígena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.