Destiny 2 presenta las nuevas actividades de la Temporada de la Opulencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introduce una nueva incursión, mazmorras, misiones excepcionales y más.


Tal y como ya conocíamos, el próximo 4 de junio Destiny 2 se actualizará con la Temporada de la Opulencia, la última del Año 2. Hoy, Bungie ha lanzado los primeros detalles oficiales sobre sus contenidos y novedades junto con su primer tráiler. El primero de estos contenidos es, por supuesto, la nueva incursión (Crown of Sorrow) que estará disponible apenas seis horas después de iniciar la temporada.

Mientras llega este duro desafío, los jugadores deben completar la misión introductoria Imperial Summons, que también actualiza nuestro equipamiento con nivel 690 para estar a la altura de los nuevos contenidos si nos hemos quedado atrás anteriormente. También se nos invita a probar The Menagerie, una actividad PvE para seis jugadores con emparejamiento donde hacemos frente a numerosos retos de toda clase en el interior de la nave del Emperador Calus. A lo largo de la temporada, se actualizará con nuevos retos y jefes, así como con un modo heroico. También nos permite mejorar el Cáliz de la Opulencia para elegir manualmente nuestras recompensas.

Destiny 2

Por supuesto, tendremos una enorme dosis de nuevas armas y armaduras, así como objetos excepcionales. Uno de ellos es (otro) cañón de mano llamado Lumina, que tendrá su propia misión excepcional, pero también se introducen varios más desde el blog del juego. El Estandarte de Hierro también vuelve cargado de nuevas recompensas y una misión propia, por su parte. Tenemos otra cita importante el 30 de julio con el regreso del Solsticio de Héroes, con sus propias misiones y recompensas.

La Temporada de la Opulencia marca el último lote de contenidos que une a Bungie con Activision, y aunque ciertamente aún queden unas cuantas sorpresas durante la temporada, tendremos que esperar hasta que la comunidad termine la nueva incursión por primera vez para aprender más acerca de la nueva era de Bungie y Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.