Destiny 2 recibirá Juego Cruzado en 2021, tal y como han confirmado desde Bungie

Destiny 2 recibirá Juego Cruzado en 2021, tal y como han confirmado desde Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie ha publicado los planes de futuro con Destiny 2, entre los que destaca uno de los aspectos más reclamados.

Destiny 2 sigue con sus planes de futuro para seguir incrementando su éxito y satisfacer a su enorme comunidad de jugadores. Lo vemos con actualizaciones y nuevo contenido de forma constante. Y ahora, con la confirmación de uno de los aspectos más esperados, desde incluso antes que el juego llegara a las tiendas. Ya está más cerca el Juego Cruzado después de que Bungie confirme sus planes de que se active dicha funcionalidad a lo largo de 2021.

Los jugadores pedían el Juego Cruzado incluso antes del lanzamiento de Destiny 2

El propio estudio ha emitido un comunicado detallando sus planes de futuro para expandir Destiny 2 en 2021, en el que sería el Año 4 del juego. En la web de Bungie podéis ver a fondo todos los detalles, pero uno de los más llamativos es que por fin es oficial que el cross-play estará disponible a lo largo del año que viene, aunque no detallan una fecha concreta.

Algunos de los aspectos más interesantes del comunicado es la confirmación también de la llegada de Transmog como parte de la Temporada 14 del juego, así como la llegada en 2021 de la incursión Vault of Glass. Hay Destiny 2 para rato para satisfacer a los jugadores actuales y a los que se quieran sumar en los próximos meses.

Hablando de Destiny 2, os tenemos que instar a ver nuestro nuevo reportaje Platinum, en el que os ofrecemos un completo documental sobre el juego, en el que además de contar con invitados de excepción, os contamos todo sobre el universo de la licencia, así como curiosidades, secretos e información que quizás no sepas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...