Destiny 2 se sube al carro de las adaptaciones y tendrá su propia serie animada hecha por los fans: Este streamer lo ha conseguido tras recaudar 60 mil euros

Destiny 2 Fanmade
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la época donde las grandes compañías apuestan cada vez más por las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla, muchos fanáticos tienen ese miedo irracional por saber si desprestigian el título que tanto aman. Como ya ha ocurrido varias veces con Resident Evil, Mario Bros o Silent Hill, la mayoría de las veces estas adaptaciones no llegan a buen puerto, ya que muchas veces el estudio ni siquiera sabe de qué va la obra. Sin embargo, el caso del que hablaremos hoy es muy diferente, ya que se trata de una serie hecha por varios fans de nada más y nada menos que Destiny 2.

Ha sido el streamer AverageMatty quien ha hecho realidad su sueño de crear de cero una serie hecha por y para los fans del título de Bungie, un juego que a lo largo de los años ha mejorado exponencialmente y ha creado una comunidad sólida a base de escuchar a los jugadores. Tras un Crowdfunding de más de 60 mil dólares, este miércoles 28 de diciembre se estrenará el primer capítulo en su canal de Youtube.

Será una serie animada en 3D realizada por tan solo tres personas:

No se sabe aún de qué irá esta serie y en qué trama se enfocará de todas las abiertas en el juego, pero si hay algo seguro es que será una de esas miniseries que los fanáticos de este juego adorarán y recibirán como gran regalo de navidad. Son muy pocos los juegos que pueden presumir de este tipo de comunidad tan entregada y Destiny 2 ha sabido labrarse toda ella tras años y años trabajando y mejorando su título multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...