Era el mayor streamer de Destiny 2 en Alemania, pero una prohibición de Bungie ha provocado una caída exponencial de hasta el 80% de audiencia

El streamer Lachegga lucha por tener más de 20 espectadores después de su baneo en Destiny 2

Destiny
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde siempre, muchos creadores de contenido han estado intrínsecamente relacionados con varios juegos; Faker y el League of Legends, Flipin y el Counter Strike, o ElRichMC y el Minecraft son ejemplos de estos casos. Si bien muchos de ellos aún tienen una buena cantidad de espectadores cuando se alejan de su juego distintivo, existen otros que no son nadie sin su título fetiche.

Este es el caso de Lachegga, un creador de contenido alemán que se convirtió en el streamer de Destiny 2 más visto del país. Sin embargo, todo cambió cuando Bungie decidió banearlo de manera indefinida en el juego debido a sus críticas directas hacia el juego y la empresa. Esto ha provocado que su audiencia haya disminuido considerablemente, pasando de tener más de 100 espectadores simultáneos a luchar por mantener a 20 personas en directo, es decir, una caída de un 80% de audiencia.

El hecho de que la gente quiera verlo en Destiny se demuestra con un ejemplo claro: hace unos meses intentó jugar a Destiny 1, lo que provocó que un total de 94 personas lo vieran. Claramente, su punto fuerte es Destiny, pero sin este título, el streamer no logra remontar de ninguna manera.

Obviamente, los números antes del veto tampoco eran enormes, pero eran suficientes como para hacerse un hueco en la comunidad. Ahora, con menos de 20 espectadores, lucha por intentar ganarse un lugar y espera que la gente que lo veía se acuerde de él fuera del shooter de Bungie.

En 3DJuegos | ¿Merece la pena hacer multistreaming? Estos han sido los números de audiencia del primer fin de semana de los grandes streamers de España

En 3DJuegos | "Se sientan y no hacen nada", uno de los streamers más grandes de Twitch se queja de los acuerdos millonarios que recibieron sus compañeros de plataforma en el pasado

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.