"Es increíble lo que hemos conseguido con Destiny"

"Es increíble lo que hemos conseguido con Destiny"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de Era de Triunfos, Bungie pasa revista para 3DJuegos sobre sus tres años del shooter multijugador.


La era del estupendo shooter Destiny está a punto de concluir con la llegada de su segunda parte a lo largo de este año y, con motivo del inminente estreno de la actualización Era de Triunfos, sus responsables han tratado con 3DJuegos sobre cómo se sienten después de casi tres años trabajando en el universo Destiny a nivel postlanzamiento.

"Se siente algo increíble viendo todo lo que hemos conseguido, la verdad", nos comentó David Dague, alias DeeJ, y community manager de Bungie. "Siempre habíamos querido crear un videojuego como Destiny, uno que nos ayudará a tener una relación más directa con nuestra comunidad".

Siempre habíamos querido crear un videojuego como Destiny

"Hemos llegado a entender cómo se relacionan nuestros jugadores con el juego, cómo les gusta disfrutarlo, hemos podido coger muchos elementos de inspiración de la comunidad", desgranó el responsable de comunicaciones. "Hemos estudiado cuáles eran las misiones favoritas de los usuarios, cuáles eran sus modalidades preferidas, además de otras cosas como quiénes jugaban con sus amigos, quiénes se unían a clanes… También de manos del feedback hemos podido saber cosas referentes a las raids, y ha sido increíble ver cómo nos hemos relacionado con la comunidad para asegurarnos de que todo el universo que habíamos creado reaccionara como ellos deseaban a sus acciones, y también a lo que nos contaban cuando se ponían en contacto con nosotros. Por el camino les hemos llevado a nuevos lugares, les hemos enfrentado a criaturas inéditas y también, a través del Crisol, les hemos puesto frente a frente con otros jugadores de todo el mundo".

El mensaje de orgullo con lo conseguido es uno que se repite constantemente alrededor de Era de Triunfos por parte de Dague: "estamos encantados con cómo se ha desarrollado Destiny durante estos tres años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...