La jugada de la semana: Dos fans de Destiny 2 derrotan sin morir a todos los jefes de la raid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una gesta épica, como pocas dentro del título de Bungie, de casi dos horas de duración.


Los jugadores de Destiny 2 no solo siguen siendo muy fieles a este título de Bungie, también son una comunidad especialmente intrépida sin miedo a los grandes retos. Esta semana hemos visto cómo dos de estos valientes jugadores realizaban una gran hazaña: derrotar a todos los jefes de la raid sin morir.

Estos dos Guardianes del Clan Redeem conocidos como "Gladd" y "Chevy", formaron un eficaz dúo protagonista de una partida de casi dos horas de duración, tras tres días de intentos para lograr superar con éxito este desafío. Tal como explica Gladd, antes de poder enfrentar el reto en sí debieron dedicar mucho tiempo a lograr una nivel de juego suficientemente alto y posteriormente, desarrollar y practicar las mejores estrategias para cada situación.

A pesar de ciertos problemas técnicos y de los estragos propios de este tipo de partidas, los dos jugadores lograron su meta, algo digno de elogio y reconocimiento por parte del resto de la comunidad. Su esfuerzo les ha conseguido una invitación del equipo de Bungie a sus eventos del Destiny 2 Community Summit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.