Un vídeo compara la Torre de Destiny con la de Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite comparar no sólo las diferencias artísticas sino también el cambio tecnológico experimentado.


Una de las cosas que más curiosidad levantaba entre los aficionados en cuanto a las decisiones artísticas que rodean a Destiny 2 era la de cómo se plantearía la presencia de La Torre. ¿El motivo? Fue uno de los lugares más emblemáticos del Destiny original y ya se había anunciado desde el primer momento que se vería una versión arrasada de ésta en la secuela.

Este vídeo comparativo llevado a cabo por el canal de YouTube Candyland nos permite ver las diferencias entre uno y otro lugar, no sólo las puramente cosméticas relacionadas con el diseño de dos entornos que ahora presentan aspectos más diferentes, sino también las tecnológicas que permiten el hecho de que el videojuego ha dejado de lado las versiones de PlayStation 3 y X360 y ha optado por lanzarse esta vez en exclusiva para PC, Xbox One y PS4.

El videojuego está recientemente de actualidad por el estreno de la beta del título que permite probar algunas partes del shooter de Bungie anticipadamente, no dudes en consultar nuestras impresiones con la versión de testeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...