Destiny y los contenidos exclusivos de PlayStation: se alarga la espera de los jugadores de Xbox

Destiny y los contenidos exclusivos de PlayStation: se alarga la espera de los jugadores de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los contenidos de El Rey de los Poseídos y la nueva expansión no llegan a Xbox hasta "al menos", otoño de 2017.


Normalmente todos los contenidos adicionales de Destiny aparecían en las consolas Xbox un año después de su puesta en venta en PlayStation… hasta ahora. Según informa Polygon, tanto los contenidos extra de El Rey de los Poseídos como las novedades de Los Señores de Hierro se harán de rogar en la máquina de Microsoft hasta, "al menos", otoño de 2017.

Estos contenidos exclusivos incluyen ítems especiales, vehículos, armas y hasta mapas. Desde Activision no han comentado de momento cuáles han sido los motivos que han llevado a extender este acuerdo de exclusividad con Sony.

Sangrante es el caos de Destiny - El Rey de los Poseídos, pues el fin de la exclusividad se había fijado en otoño de este mismo año. La nueva expansión del videojuego, Destiny - Los Señores de Hierro, se pone a la venta el 20 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.