Así hubiera sido Destiny en la generación de los 16 bits

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiger es un juego gratuito que recrea el título de Bungie con gráficos de los años 90.


Recuperamos la estupenda propuesta de Brenton Whitwell para el el Bungie Day de pasado 2016: Tiguer un juego gratuito que recrea el primer Destiny como un juego de la generación de consolas de 16-Bits.

Tiger toma elementos narrativos y estéticos de Destiny y los adapta a un plataformas de scroll lateral al más puro estilo Contra. A pesar de su brevedad, este demake es un curioso homenaje a la nueva franquicia creada por Bungie que tantos fans ha ido sumando a lo largo de estos años.

Puedes disfrutar de Tiger descargándolo para PC o Mac desde su propio hilo en Reddit. Y si quieres disfrutar de otras versiones retro de grandes juegos actuales, no te pierdas el trabajo realizado por Demake98 con Resident Evil 7 o Assassin’s Creed, por ejemplo.

Por su parte, Destiny 2 ya está disponible para PS4, One y PC y cuenta con seis nominaciones para los The Game Awards 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.