Bungie confirma que Destiny ya no recibirá más actualizaciones

Bungie confirma que Destiny ya no recibirá más actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio que dio vida a la saga Halo centrará toda su atención en Destiny 2.


A pesar de que hace pocas semanas el equipo de Bungie aseguró que Destiny seguiría recibiendo soporte oficial, el estudio que dio vida a la saga Halo ha confirmado que ya no habrá más actualizaciones para su exitoso juego de acción.

"Os hemos escuchado a muchos de vosotros preguntar si nuestro actual sandbox recibirá nuevas actualizaciones. Toda nuestra atención en estos momentos", explica el community manager del estudio, "se centra en Destiny 2". Así pues, salvo que en el futuro haya un cambio de parecer, el popular shooter de Bungie se queda sin más actualizaciones.

Por otro lado, David Dague ha pedido a los aficionados que participen activamente de la fase de pruebas beta de Destiny 2 que arranca este verano, para ayudar al estudio a pulir el lanzamiento de su nuevo trabajo. "Nuestra esperanza es que cuando tengáis oportunidad de jugar percibáis lo que todos vuestros comentarios han significado para nosotros", comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...