Bungie promete que todavía queda un "brilante futuro" para Destiny

Bungie promete que todavía queda un "brilante futuro" para Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio sigue trabajando en los contenidos del shooter con la nueva expansión, Los Señores del Hierro.


Los chicos de Bungie han presentado una nueva entrada en su blog oficial para ofrecer novedades en cuanto a la visión que tienen para el todavía muy activo Destiny que, de hecho, lanzará próximamente su expansión Los Señores del Hierro.

"Nos hemos juntado recientemente como equipo para unificar la visión común que queremos para el futuro brillante de Destiny", declara un portavoz del estudio en la entrada, que recoge ahora información que no ha trascendido, pero que se presentó en el evento del día 7 de julio para celebrar el Bungie Day que se celebró a puerta cerrada. "Es un momento en nuestro proceso creativo que es lo suficientemente importante como para abandonar el estudio y presentar un show interno. Nos encantaría haberos invitado, pero le habríamos reventado al mundo todas las sorpresas que tenemos en cartera para el camino que vais a explorar, y nosotros pensamos en vosotros todo el tiempo".

"Toda la semana estuvimos debatiendo y esquematizando las cosas que vais a experimentar en los próximos tiempos. Durante cada presentación me sentaba y me daba cuenta de las ganas que tenemos de enseñaros lo que tenemos entre manos", comentan desde el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...