Destiny introducirá muchos cambios en su fórmula para ofrecer “más recompensas”

Destiny introducirá muchos cambios en su fórmula para ofrecer “más recompensas”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de la actualización de abril de El Rey de los Poseídos.


Bungie ha informado a los aficionados en una reciente emisión anoche de que promete abundantes cambios en Destiny a la hora de hacer su experiencia una que proporcione a los aficionados “más recompensas” como ellos mismos han advertido y que se introducirán en la actualización de abril de El Rey de los Poseídos.

Hasta el día 12 de abril no tendremos las notas completas y oficiales de las novedades por parte del equipo de desarrollo, pero ya se ha anunciado que el Crisol y la vertiente Osiris recibirán cambios, y también habrá equilibrio en los objetos Exóticos con especial énfasis en el rifle de francotirador. Habrá también cambios en la resurrección, en las economías de munición pesada y especial, en las recompensas del propio Crisol y también modificaciones en el modo de revivir.

La principal meta del estudio es la de equilibrar tanto el PvP como el PvE, y que buscan hacerlo logrando que el Guardian del jugador sea exactamente el mismo sin importar qué parte del videojuego están afrontando. Esto permitiría al aficionado mantener el mismo grupo de herramientas y comportarse igual en cada área para mantener la “consistencia” del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.