Destiny: La jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gente sigue jugando así de bien al primer título de Bungie y Activision.


Desde el Reddit de HitBoxPorn nos llega un disparo impresionante. Como indica la propia descripción de este grupo, cuando las cajas de colisión de los objetos de los escenarios están bien realizadas, a veces los jugadores pueden lograr auténticas virguerías como ésta. Este jugador de Destiny consigue acertar a su rival con un disparo de precisión que se cuela en el espacio existente entre dos cajas apiladas.

Aunque le primer Destiny ya no aparece tanto en las noticias desde el lanzamiento de su secuela el pasado mes de mayo, el título de bungie sigue teniendo una sólida base de aficionados. Destiny 2, por su parte, recibirá en spetiempre una gran actualización. No te pierdas los detalles del contenido que prepara Bungie para de Destiny 2 - Los Renegados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...