Destiny no descarta aún su lanzamiento en PC

Destiny no descarta aún su lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque, añade Bungie, no tienen noticias sobre el tema a fecha de hoy.


La posibilidad de lanzar o no Destiny en PC han acompañado al ambicioso shooter de Bungie desde prácticamente su primer tráiler. Ahora, a punto de cumplirse dos años de su lanzamiento, sus responsables vuelven a dejar las puertas abiertas a la posibilidad.

Eso sí, en caso tomar la decisión, la adaptación parece más lejana de producirse que a corto plazo. "Ahora mismo no tenemos actualización sobre el tema, pero siempre estamos mirando en qué plataformas tendría sentido Destiny", ha señalado Christopher Barrett, director del estudio afincado en Seattle, en una entrevista con GameSpot.

Tal como hemos expuesto al principio, no es la primera información al respecto producida desde Bungie. Ya en 2014 nos hicimos eco en 3DJuegos de unas palabras muy similares a las hoy recogidas, en esa ocasión llegaban de Eric Hirshberg, cargo directivo de Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.