Destiny recibe en Xbox One los elementos exclusivos de PlayStation

Destiny recibe en Xbox One los elementos exclusivos de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye misiones de asalto, equipamiento y mapas JcJ.


Los jugadores del Destiny original en Xbox One ya tienen disponible todos los elementos que Sony y Activision han retenido como exclusivos de PlayStation 4 durante las expansiones de los últimos años, según ha comentado Bungie.

Estos contenidos incluyen mapas del Crisol —modalidad JcJ del juego— como Sector 618, misiones de asalto como La Cámara del Eco y armas como el rifle de explorador excepcional Conejo de Jade; contenidos presentados en los DLC El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro, que en el pasado habían sido marcados como “exclusivos hasta al menos otoño de 2016” y “de 2017”, respectivamente.

Destiny 2, que llegó a las tiendas el mes pasado, sigue el mismo rumbo, bloqueando ciertos contenidos en la consola de Microsoft y en PC hasta el próximo año. Ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, mientras que habrá que esperar al 24 de octubre para disfrutarlo en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...