Destiny será un poco más difícil a partir de diciembre

Destiny será un poco más difícil a partir de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desafíos de La Caída del Rey nos propondrán acabar con los jefazos de formas muy específicas.


A falta de conocer al detalle todas las novedades que se introducirán con la próxima gran actualización de Destiny, el equipo de Bungie ha avanzado que en diciembre los jugadores más avezados tendrán ante sí un nuevo reto: superar los llamados Desafíos de La Caída del Rey, que básicamente nos propondrán acabar con los jefazos de esta raid de formas muy concretas.

"Cada uno de los desafíos de jefes requerirá que los venzas de una manera muy específica. ¿Cómo exactamente? Dejaremos que lo descubras tú mismo. ¡Buena suerte, Guardianes!", ha declarado uno de los diseñadores de Destiny.

Además estos desafíos variarán de forma semanal por lo que nunca sabremos qué sorpresas nos aguardan en esta raid de Destiny – El Rey de los Poseídos. Al cumplir con éxito la misión, claro, obtendremos recompensas muy especiales.

Es importante reseñar que ninguna otra raid de Destiny incluye hasta la fecha esta clase de desafíos. Está por ver si en futuras actualizaciones esta novedad se convierte en un estándar para el juego de Bungie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.