El evento Iron Banner vuelve a Destiny la próxima semana

El evento Iron Banner vuelve a Destiny la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas recompensas esperan a aquellos jugadores que superen sus retos.


Los Señores de Hierro vuelven a necesitar la ayuda de los jugadores de Destiny, y nuevas recompensas esperan a aquellos capaces de superar los retos del nuevo evento que arranca el próximo 9 de mayo a las 19:00 (horario peninsular).

¡Iron Banner está de vuelta!, y por primera vez en la historia, el Estandarte de Hierro tendrá una supercarga máxima. "Trae tus habilidades y apetito por el buen botín", informan desde el equipo de Bungie, que en su blog oficial ya han mostrado las suculentas recompensas con las que premiarán a los aficionados.

"No solo tu Luz cuenta, también la usarás como arma más que nunca en el Estandarte de Hierro. Forma una escuadra y preséntate en la Cumbre de Felwinter", reza la descripción oficial del evento, que tendrá lugar hasta el 16 de mayo a las 11:00 (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...