Nuevos detalles sobre lo nuevo de Bungie: Destiny será más accesible que sus juegos anteriores

Nuevos detalles sobre lo nuevo de Bungie: Destiny será más accesible que sus juegos anteriores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Destiny está diseñado para el niño de 7 años que llevas dentro".

Jason Jones, co-fundador de Bungie, ha corroborado al portal norteamericano IGN la veracidad de un documento aparentemente filtrado a la web de videojuegos de Estados Unidos en el que se han corroborado algunos aspectos interesantes sobre Destiny. Lo nuevo de los creadores de Halo.

"Destiny está diseñado para el niño de 7 años que llevas dentro. Queremos que el juego se perciba como una aventura mítica", declaró Jones, sobre el documento aparentemente creado por una agencia de publicidad, que ha revelado que la perspectiva en tercera persona está será la escogida.

"Nuestra historia comienza dentro de 700 años, en la Última Ciudad sobre la Tierra, en un Sistema Solar repleto las ruinas de la Edad Dorada del hombre. Una enorme y misteriosa nave alienígena, conocida como el Viajero, orbita como una segunda Luna", puede leerse en el documento. "Nadie sabe de dónde vino o para qué está aquí, solamente que se trata de nuestro protector. Mientras tanto, extraños monstruos alienígenas llegan arrastrándose desde lo más ignoto del universo, con la determinación de conquistar la Tierra y la Última Ciudad. Somos jóvenes `caballeros´ obligados a defender los restos de la humanidad, descubrir la fuente de estos monstruos y, eventualmente, vencerlos".

El texto, además, describe el juego como un título social, algo que ya adelantábamos hace unas semanas, y revelan también que estará "ambientado en un mundo que exploraremos con amigos, tanto viejos como nuevos".

El título tiene como fecha el año próximo, así que si no hay ningún cambio de planes el hecho de que forme parte de las grandes sorpresas de los premios VGA próximamente no parece nada descabellada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.