Los ingresos para Activision Blizzard de Destiny y HearthStone rondan los 1000 millones de dólares

Los ingresos para Activision Blizzard de Destiny y HearthStone rondan los 1000 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son más de cincuenta millones de usuarios entre ambos videojuegos.


Según los datos que baraja Activision Blizzard, son más de 50 millones de usuarios en total entre Destiny y HearthStone, dos de los juegos más importantes de la empresa en la actualidad. Un número atractivo que sin duda debe gustar en las oficinas de la firma editora y desarrolladora americana, pero el que verdaderamente debe gustar es el de los 1000 millones de dólares que suma entre ambos videojuegos en forma de ingresos.

Ambos títulos salieron al mercado el pasado año. Responden a mercados y forma de negocio diferentes, pero eso no está impidiendo a la empresa que acabe sumando una cantidad absurda de beneficios desde que se puso a la venta. La nota “negativa” de la firma en las últimas horas ha estado en el descenso de usuarios suscritos a World of Warcraft. Han bajado hasta los 7,1 millones de usuarios, mitigando así el efecto logrado con Warlords of Draenor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.