Bungie explica el motivo de la sustitución de Peter Dinklage como voz de Ghost en Destiny

Bungie explica el motivo de la sustitución de Peter Dinklage como voz de Ghost en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de ciencia ficción contaba con la voz de "Tyrion Lannister" en el papel del espectro.


Si estuviste atento a la actualidad de los videojuegos durante la fase promocional de Destiny seguro que estuviste al corriente de la polémica de las primeras pruebas de sonido de Peter Dinklage en el papel del espectro del shooter de Bungie. Durante la GamesCom 2015 el propio estudio anunció su intención de sustituir la voz de Dinklage por la de Nolan North, un habitual de los doblajes de videojuegos, en una decisión sorprendente pues el videojuego cumplirá dentro de poco un año a la venta.

Hoy contamos con una entrevista del portal norteamericano Gamespot en la que el estudio ahonda en los detalles de esta medida. "Queríamos mejorar el sentido de las metas que logra el jugador", declaró Jesse van Dijk, artista del estudio antes de adelantar que querían darle más importancia a la figura de Ghost. "A menudo encontrábamos que, después de pasar tiempo buscando un arma o siguiendo una Quest, queríamos que se notara más claramente. Y eso llevaba a algo que llamábamos `questificación´".

"Todo el contenido de El Rey de los Poseídos recibió ese tratamiento, y cuando empezamos a trabajar en eso quedamos tan satisfechos con esa fórmula que nos preguntamos si no podíamos darle el mismo tratamiento a todos los contenidos. `¿Por qué no `questificamos´ todo?´", se preguntaba el creativo antes de adelantar que, como resultado de todo esto, contrataron a Nolan North para hacer las nuevas voces del espectro, pero no sólo para las líneas que se incluirían en la expansión, sino para volver a doblar las del videojuego al completo. "La consistencia era muy importante para nosotros, así que decidimos darle un tratamiento completo a todo nuestro contenido previo, es por ello que Ghost será North desde el primer momento del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.