Un juego diabólicamente divertido: las claves de Destroy All Humans! 2 y su destrucción masiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Pandemic Studios estrena un remake más de 15 años después con nuevos gráficos y mejoras.

Que levante la mano quien no se lo pasa genial destruyendo todo a su paso en un videojuego de acción sandbox. ¿Nadie? Eso pensábamos nosotros. Por esa razón no es de extrañar que juegos como el ya clásico Destroy All Humans! 2 gozaran de tal fama entre los fans de la acción más disparatada. Protagonizado por el alienígena Crypto, que ya hizo de las suyas en el juego original, esta secuela hizo suyo el lema de "más y mejor" trasladando la guerra contra los humanos a una mayor variedad de localizaciones, incluyendo las calles de Londres o incluso Japón.

Fue una de esas locuras que más de 15 años después todavía se recuerdan con cariño por aquellos que la vivieron en sus Xbox y PlayStation 2 pero… ¿por qué no revivir ese caos con la tecnología actual? Eso es lo bueno de Destroy All Humans! 2 Reprobed, un remake gráfico que conserva intacta la locura del clásico de Pandemic Studios adaptándola a los nuevos tiempos.

El original es de Pandemic Studios, autores de Star Wars Battlefront

En este nuevo Clásicos Modernos dedicado a Destroy All Humans! 2 hablamos de todo lo que hizo tan divertido al original, pero también de los detalles que por el propio paso del tiempo ahora dificultaban que pudiéramos disfrutar plenamente de sus caóticos combates con armas tan disparatadas como una sonda anal, el rayo del amor que enamoraba a todo el mundo, o la lluvia de meteoritos que podías traer sobre la Tierra.

Destroy All Humans! 2 - Reprobed

Armas que en el nuevo remake gráfico desarrollado por THQ Nordic y Black Forest lucen más espectaculares que nunca para gloria de los que viven por y para causar el caos en los mundos virtuales de videojuegos. ¿Qué mejor excusa que un renovado apartado gráfico para volver a desatar el infierno en la Tierra de la década de los 60?

Puedes usar armas tan disparatadas como una sonda anal

Además el regreso de Destroy All Humans! se siente también como un buen homenaje al tristemente desaparecido equipo de Pandemic Studios, que en su momento nos deleitó con otros grandes juegos de acción como los clásicos Star Wars Battlefront, Mercenaries o The Saboteur. ¿Jugaste al original? Cuéntanos tus mejores recuerdos con él, y comparte también lo que esperas de este nuevo remake.

Consigue gratis la coleccionista de Destroy All Humans! 2


Imagen de Destroy All Humans! 2 - Reprobed

Y ahora te traemos una gran noticia. ¡Sorteamos una edición coleccionista de Destroy All Humans! 2 Reprobed!, que ojo, está valorada en 389,99 euros. ¿Qué incluye? Además del juego en su versión para PS5, trae una estatua detallada del gran arkvoodle, señor de la entrepierna sagrada; además de la banda sonora en un CD antiguo, una figura de 70cm de Crypto con la infame arma de sonda anal, o varios contenidos adicionales entre otros extra. ¿Cómo puedes conseguirla?

Si deseas esta edición coleccionista de Destroy All Humans! 2 atento al tuit que dejamos a continuación con los pasos que debes seguir, respondiendo a la siguiente pregunta cuya respuesta se encuentra en el propio video: ¿por qué Crypto odia tanto a los rusos? De entre todas las respuestas correctas se elegirá al afortunado que recibirá el premio. Solo para residentes en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.