Si eres fan de Pokémon, te tranquilizará saber que Detective Pikachu 2 sigue en desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creatures Inc ha vuelto a mencionar en su web oficial a la secuela de la aventura de investigación y puzles.

Este 2022 se cumplirán tres años desde que conociéramos la existencia de una nueva entrega de Detective Pikachu. De esta manera, el primer título que se lanzó en 2018 para 3DS tendría ahora su esperada continuación en Nintendo Switch, pero el silencio reciente alrededor de este proyecto había provocado ciertos temores entre los aficionados de Pokémon.

Y es que The Pokémon Company no ha hecho referencia a este Detective Pikachu 2 de manera oficial desde hace ya muchos meses, pero gracias a la web oficial de Creative Inc (el estudio responsable), sabemos que podemos estar tranquilos. Tal y como ha podido descubrir VGC, en ella se vuelve a mencionar el esperado título de investigación y puzles.

Se menciona directamente como secuela

En concreto, en la web de contratación del estudio, un programador al que se refieren como KT ha revelado que está trabajando en la secuela de Detective Pikachu, concretamente ocupándose del área de dibujo al mismo tiempo que crea un sistema de desarrollo de entornos que servirá como base para la futura producción general de videojuegos.

Detective Pikachu (nombre temporal)

"Con la aparición de nuevas tecnologías tan rápidamente, creo que el ray tracing, que calcula el color y el reflejo de los objetos mediantes el seguimiento de los rayos de luz, y las tecnologías de escalado de resolución como el DLSS serán indispensables", añade además KT. "También estoy prestando atención a las tecnologías introducidas en los motores más recientes, como Unreal Engine 5".

No creemos que este futurible Detective Pikachu 2 cuente con tecnologías de vanguardia si finalmente se lanza para la Nintendo Switch que conocemos a día de hoy, pero es bueno saber que en el estudio están mirando al futuro y, sobre todo, que esta nueva entrega sigue en desarrollo. El primero fue tan bien recibido que incluso llevó la saga al cine con una película que logró grandes resultados en taquilla, lo que nos hace esperar una secuela también a nivel cinematográfico.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.