Éste podría haber sido el peludo aspecto de Danny DeVito en Detective Pikachu

Éste podría haber sido el peludo aspecto de Danny DeVito en Detective Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los diseñadores de la película muestra el aspecto del Pokémon cuando DeVito todavía era candidato a interpretarlo.


RJ Palmer ha compartido una serie de imágenes procedentes de la producción de la película Pokémon: Detective Pikachu en un momento del proyecto en el que el actor Danny DeVito estaba asociado al papel del pokémon detective, antes de la participación de Ryan Reynolds.

En las imágenes procedentes de su perfil de Artstation se evidencian algunos cambios respecto al diseño de Pikachu que finalmente vimos en la película, como una figura algo más estilizada. En las ilustraciones de Palmer además podemos observar ciertas curiosidades, como una comparación de tamaño con los humanos de la película, diferentes expresiones faciales o un estudio anatómico de la estructura ósea de Pikachu.

RJ Palmer, que también trabaja como artista en Ubisoft, logró su trabajo como diseñador en la película gracias a sus "fanarts" realistas de pokémon. Hace apenas unos días pudimos disfrutar de su personal versión de los pokémon iniciales de Pokémon de Escudo y Espada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.