Los Pokémon de la película Detective Pikachu originalmente eran muy distintos

Los Pokémon de la película Detective Pikachu originalmente eran muy distintos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador de la película comparte unas primeras versiones de las criaturas mucho más realistas de las que vimos en pantalla.

RJ Palmer se está convirtiendo en una auténtica celebridad dentro de la comunidad de fans de Pokémon. En dos recientes mensajes en su cuenta de Twitter ha compartido nuevas imágenes pertenecientes a tu su trabajo en el diseño de criaturas de la película Pokémon: Detective Pikachu. Se trata de versiones mucho más realistas de las que finalmente llegamos a ver en los cines.

En esta ocasión Palmer ha publicado diferentes revisiones de Charizard y Bulbasaur, que fueron drásticamente modificadas para dotar a los pokémon de la película de un aspecto más amigable y cercano al diseño original de los juegos.

Hace algunos días Palmer también compartió unos trabajos en los que aplicaba el estilo utilizado en Pokémon: Detective Pikachu a los tres nuevos pokémon iniciales de Pokémon Escudo y Espada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.