Pokémon: Detective Pikachu se pone sentimental con su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película reunirá sonrisas, abrazos y hasta alguna que otra lágrima.


Warner Bros. y Legendary han compartido hoy un nuevo tráiler de la película Pokémon: Detective Pikachu, que se estrenará en cines de forma inminente. El vídeo, titulado 'What a Pikachu World' (en referencia a la canción 'What a Wonderful World' de Louis Armstrong, que suena de fondo), apuesta por un tono más sentimental con criaturas entrañables, sonrisas y alguna lagrimilla de dolor.

En esta ocasión no vemos prácticamente caras nuevas, con la excepción de Braviary. La película se estrena en cines el 10 de mayo, por lo que no falta mucho para descubrir si hay más Pokémon de los que hemos visto hasta ahora involucrados en la cinta.

La semana pasada recogíamos una colección de pósters de Detective Pikachu con unas cuantas de las criaturas protagonistas. También puedes echarle un ojo al último tráiler, lleno de Pokémon de todo tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.