David Cage promete un guion complejo y de miles de páginas para Detroit

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo, al frente de Quantic Dream, habla sobre su próximo proyecto.


El creativo David Cage, uno de los rostros más reconocibles del mundillo de los videojuegos, ha hablado con el blog oficial de PlayStation a través de una entrevista en vídeo en la que ha dejado algunos interesantes detalles sobre cómo será el futuro de este Detroit: Become Human que tanto promete.

"Tenemos un guion complejo desde el principio, desde el primer segundo", comentó Cage. "Tus interacciones con otros personajes y situaciones tienen consecuencias en cada secuencia, pero también puede que más allá. Y por supuesto, conforme avanza la historia, todo se va haciendo más y más complejo. El guion del videojuego son miles y miles de páginas".

"Contamos la historia personal de cada androide", declaró sobre los distintos protagonistas que tendremos que encarnar en el título. "Todo empieza desde puntos distintos pero, claro, llega un momento en el que todo se entremezcla y los distintos arcos argumentales de cada uno de ellos se acaban juntando y conectando. Será ahí cuando nos demos cuenta de cómo es la historia completa".

"Este tipo de decisiones de desarrollo en cuanto a abarcar tanto con nuestras alternativas durante el juego me complican mucho la vida como guionista, pero confiemos en que hagan que el videojuego sea más emocionante para el usuario", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.